Conamuri invita a la presentación de la obra “Soledad, la tierra es fuego bajo nuestros pies”

Desde la Organización de Mujeres Campesinas e Indígenas Conamuri nos complace anunciar que el “Elenco Cría do Palco” llega a Asunción para presentar la obra teatral Soledad, la tierra es fuego bajo nuestros pies y realizar un conversatorio denominado “Arte y Militancia”.

Esta es una puesta teatral en homenaje a Soledad Barrett, militante política paraguaya que luchó contra las dictaduras de la región.

Será representada por la actriz pernambucana Hilda Torres y estará bajo la dirección de la actriz y directora argentino-brasileña Malú Bazán. Se presentará el viernes 16 y el sábado 17 de marzo, a las 20 horas, en el Auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (CCJS), ubicado en Tacuary, 745 e/ Herrera.

El conversatorio sobre “Arte y Militancia” se llevará acabo el viernes 16 a las 17 horas en el CCJS y contará con la participación de Ñasaindy Barrett de Araújo, hija de Soledad Barrett, y el equipo del espectáculo. Ambas actividades son de acceso libre y gratuito.